TALLER

Contamos con maquinaria de última generación para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores acabados.

Nuestras máquinas tienen un recorrido de fresado de [1050x550x510] y de torneado de [⌀250x500]. 

Somos capaces de hacer mecanizados complejos de moldes o de matricería..., con superficies 3D o de cualquier tipo con una tolerancia de centésimas. Tenemos diferentes apartados para poder hacer las diferentes operaciones optimizadamente, por un lado tenemos el almacén de material que desde allí recepcionamos el material y lo repartimos hacia las diferentes partes del taller, en la parte de mecanizado tenemos el sector de fresado, el sector de torneado y el sector de acabados o remates finales y para ir terminando tenemos el sector de montaje para poder montar y ajustar si es necesario los diferentes conjuntos que se entregan montados.

Y finalmente la zona de embalado donde gestionamos las piezas para enviarlas los clientes.

mazak_logo.png
QUICKTURN250MA_SmoothC_Large.gif
IMG_3837.jpeg
IMG_3840.jpeg
IMG_3833.jpeg
 

OFICINA TECNICA

Contamos con un pequeño departamento de diseño para poder diseñar y dibujar todo tipo de conjuntos, con las especificaciones que nos piden los clientes, nos desplazamos a casa del cliente si es necesario para poder garantizar su correcto diseño y funcionalidad.

 

También es una herramienta muy útil en el día a día de un taller, ya que gracias a ella podemos ser los más ágiles posibles a la hora de solucionar cualquier contratiempo en el mecanizado.

 

Tenemos un equipo de personas y una gran comunicación con nuestros clientes y proveedores para poder ayudarnos siempre que lo necesitemos sin tener que preocupar a nuestro cliente.

top-5-faqs-about-solidworks-drawings-j.jpg
IMG_3836.jpeg
 

proyectos

Contamos con un pequeño departamento muy competente para hacer pequeños proyectos de diferente dificultad.

 

Contamos con un equipo de personas muy cualificadas, con más de 30 años de experiencia, para hacer proyectos complejos como utillajes, soportes de verificación..., totalmente mecánicos, i/o con neumática.

 

También contamos con un departamento de Oficina Técnica para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en todos los sentidos. [Estudió, Pre dibujo, Aprobación cliente, Dibujo + Planos, Mecanizado, Montaje y Ajuste].

 

Son los pasos que seguimos al hacer un proyecto antes de entregarlo a nuestro cliente, para poder garantizar la mejor calidad posible.

dibujo-tecnico.jpg
papel-dibujos-tecnicos-herramienta-trabajo-sobre-mesa_359031-726.jpg.webp